bienvenido a Apontinopla

sábado, 3 de noviembre de 2007

JIMMY


La noche en que nací Señor,
juro que la Luna se volvió de color rojo fuego.
Mi pobre madre exclamó: «¡Señor, la gitana tenía razón!»,
y la vi caer completamente muerta. Ten piedad.
.
Los pumas me hallaron allí esperando y
me colocaron sobre la espalda de un águila.
Me llevó más allá de los confines del infinito.
Y cuando me trajo de vuelta,
me dio el anillo de la bruja de Venus.
Y dijo: «Sigue volando, sigue volando».
.
Te hago el amor mientras duermes
y el Señor sabe que no sentirás ningún dolor.
Porque estoy a un millón de millas de distancia
y al mismo tiempo estoy aquí en tu portafotos.
Jimmy Hendrix

2 comentarios:

Pencha dijo...

grosisimo el dibujo! espero que andes bien te dejo un abrazo

Unknown dijo...

Excelente rincón para detenerse un buen rato...

buenos dibujos Apo!!!

un abrazo!

Lucho